Empresa



Paz es una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento a particulares en cementerios, que presta sus servicios en diversos puntos de Andalucía.

Con nosotros, tendrá la garantía de que el lugar de descanso de sus familiares fallecidos será cuidado por una empresa cualificada, que cuenta con los profesionales necesarios para darle el servicio de calidad que usted requiere. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias.

Este tipo de servicio es muy demandado en otros países europeos, desde hace décadas, pero en España no existían empresas que realizaran estas tareas de manera profesional. Tras detectar esta necesidad nace en 2011 Paz, prestando inicialmente sus servicios en Sevilla. Actualmente contamos con delegaciones en Carmona y el Viso del Alcor.

Miles de usuarios necesitan de servicios de este tipo por diferentes motivos, todos ellos relacionados con los cambios culturales y sociales acaecidos en los últimos años:

● Algunas personas tienen cierta aprensión a todo lo relacionado con la muerte y evitan acudir a los cementerios.

● Muchos propietarios no tienen tiempo o viven lejos del cementerio, por lo que les resulta complicado llevar a cabo el cuidado de las sepulturas de sus familiares, con la frecuencia que desearían.

● Por otra parte, hay personas de avanzada edad o con limitaciones físicas, que tienen dificultades para desplazarse a los cementerios y realizar la necesaria limpieza.

● En el caso de los panteones familiares, cuya propiedad es compartida por varias personas, resulta complicado coordinarse para decidir cómo y cúando se va a realizar la necesaria limpieza. Muchas veces esto deriva en malentendidos o discusiones familiares, que se pueden evitar.

En todos los casos, las personas afectadas desean que la tumba de sus familiares se encuentre siempre en unas condiciones dignas, por lo que la contratación de nuestros servicios, puede resultarles de gran ayuda. Intentamos que el ir al cementerio, no tenga que identificarse con la necesaria tarea de limpieza, que puede resultar tediosa o desagradable. Usted podrá visitar a sus seres queridos fallecidos tranquilamente, estar un rato junto a ellos, dedicarles una oración o simplemente llevarles flores, sin tener que preocuparse del estado de conservación de su tumba.